sábado, 7 de abril de 2012

Perdonadme vosotros, porque yo no lo voy a hacer

Cierto, he de admitir, que con tan solo 16 años de edad, soy el vivo retrato de uno de los pecados capitales, y es cierto que la gula, la pereza, la envidia, se pasean por mi vida a sus anchas, pero ¿y la lujuria? la lujuria vive en mi, y me pregunto yo porque es tan malo algo que aparentemente no lo es, y debo seguir admitiendo que me pierden los besos y los abrazos en los lugares más raros, debo decir que me vuelven loca las manos que se pierden por mi cuerpo, que me hacen experimentar sensaciones únicas, y efectivamente, adoro que me beses el cuello, adoro que me roces con los dedos, que me hagas sentir especial, y que por pocos momentos solo me preocupe sentirme bien. supongo que algo que me hace sentir tan bien no puede ser tan malo ¿no?

1 comentario: