jueves, 5 de abril de 2012

23

Me encanta llegar a casa y que mis manos huelan a ti, como si ellas tampoco quisieran separarse de ti nunca, recordar tú sonrisa, y tus manos... tu pelo, la manera en que me miras como si fuera el último día, que te metas conmigo y siempre sepas arreglarlo,  que tengas ganas de besarme, que te acerques y juegues con mi oreja, consiguiendo ponerme nerviosa, que me muerdas, las peleas, los coches amarillos, los largos paseos, el puente, noches eternas en la cruz roja, el portal y sus escaleras, la playa, los Viernes, las películas, Gran Torino, Zombies Party y las que nos quedan...  tú cama, tú camiseta que roza mis rodillas, dormir contigo, que no me despiertes con tu alarma, que me mires mientras duermo, despertarme y cruzarme con tu sonrisa, tocarte, el desayuno,que todo  el tiempo del mundo a tu lado nunca sea suficiente... Me gusta echarte de menos, me hace recordar lo mucho que te quiero. Tengo muchas ganas de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario